Agenda CBA
viernes 03 febrero, 2023
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Agenda del día
  • Agenda municipios
  • Agenda Turismo
  • Agenda educativa
    • Efemérides
    • Agenda cultural
  • Agenda de salud
  • Agenda económica
  • Agenda deportiva
  • Agenda judicial
  • Inicio
  • Agenda del día
  • Agenda municipios
  • Agenda Turismo
  • Agenda educativa
    • Efemérides
    • Agenda cultural
  • Agenda de salud
  • Agenda económica
  • Agenda deportiva
  • Agenda judicial
No Result
View All Result
Agenda CBA
No Result
View All Result

Se queman las sierras de Córdoba

by AgendaCBA
24/08/2020
in Agenda municipios y comunas

Más que lamentable la situación y súper destacado el accionar del personal bomberos que se encuentran trabajando en lo que es el peor incendio de los últimos 12 años según lo expresado por el Director de Defensa Civil a medios radiales de la provincia.

Esta mañana la Presidenta Comunal, Dra. Roxana Montenegro; el Intendente de Capilla del Monte, Sr Fabricio Díaz; el Secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta; Ariel Guzetti y Bomberos Capilla del Monte Oficial; Diego Concha, Director de Defensa Civil, Policía , U.R.D Punilla – Capilla del Monte – Destacamento Charbonier y Comisarías de localidades vecinas – Bomberos de diversas dotaciones, personal comunal; conformando el Comité de Crisis y a la espera del Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Alfonso Mosquera. (Imagen Prensa Comuna de Charbonier)

Por su parte la titular de la Comuna de Charbonier, la Dra Roxana Montenegro sostuvo que hay «200 familias y 250 viviendas en peligro».

Los incendios que se generaron en la zona norte de nuestra provincia provocaron daños en subestaciones, hubo más de 20 postes quemados y cables cortados. pic.twitter.com/U9HyMWtiyQ

— EPEC Córdoba (@EpecOficial) August 24, 2020

¡Atención!📛 Por incendio en #Charbonier se encuentra cortada de forma total la ruta 38 desde el Km 91 al 119.🔥 Debido a la reducción de visibilidad se realizan desvíos, desde Córdoba a Cruz del Eje por La Falda por RP28 y desde Cruz del Eje a Córdoba por Deán Funes por RP16.👩‍🚒

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) August 23, 2020
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Gabriela Mehaudy (@maria.gabriela.mehaudy) el 23 Ago, 2020 a las 12:24 PDT

Seguiremos actualizando…

Tags: Bomberos voluntariosCapilla del MonteCharbonierDefensa CivilincendiosMinisterio de Seguridad de CórdobaPunilla
Previous Post

Dos focos de incendios activos en Córdoba con un centenar de evacuados y viviendas afectadas

Next Post

Reabre la pileta municipal del Polideportivo

Next Post
Reabre la pileta municipal del Polideportivo

Reabre la pileta municipal del Polideportivo

Sitios de interés

          Noticias de Editoriales

Recomendaciones

 

 

www.objetivo18.com

 

Publicá tu información ‼

Córdoba, es una provincia argentina que genera información de calidad.

Agenda CBA es un medio digital de consulta de referentes institucionales, periodistas, gabinetes de prensa de organismos públicos y privados.

Para contactarse con nosotros: info@agendacba.com.ar

Instagram

agendacordobacba

View

Jun 28

Open
Súmate a nuestra 📩#AgendaCBA 
Centralizamos la información institucional para luego compartirla por múltiples canales.
Gracias a quienes van confiando en nosotros.
📤
info@agendacba.com.ar
#prensa #periodismo
#comunicaciónresponsable

agendacordobacba

View

May 9

Open
📳 Agenda Córdoba #ACBA 👇🏻
¿Cómo funciona? Simplemente visitando el sitio www.agendacba.com.ar 
Allí podrás acceder al contenido informativo.

Te invitamos a enviar tu gacetilla, comunicado de prensa, alerta a través de 📩 info@agendacba.com.ar

#AgendaCBA
#Córdoba
#comunicación #periodismo #RRPP
Seguinos

© 2021 Agenda CBA

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Agenda del día
  • Agenda municipios
  • Agenda Turismo
  • Agenda educativa
    • Efemérides
    • Agenda cultural
  • Agenda de salud
  • Agenda económica
  • Agenda deportiva
  • Agenda judicial

© 2021 Agenda CBA